domingo, 5 de febrero de 2012

A LOS NORIOS TABERNARIOS


Anoche día grande de los Norios Tabernarios.  Sí, “anoche” fue día grande. Estuvieron los que tenían que estar aunque eché de menos como otro que yo me sé  a nuestro amigo Manolo Martínez, le hubiera gustado estar. Se disfrutó de la entrega del premio al mejor relatista de este año. Aún no le he leído, pero un tipo cuando menos curioso su autor.  Ni que decir tiene que esos “borrachuzos y con suerte algún día alguna borrachuza con papeles” son una gente entrañable. Para mí, la única sociedad comunal de esta ciudad donde no vale solo “el estar apuntado”.
Banderías no ha logrado aún saber que taberna fue la autorizada, pero seguro  seguro que no podía ser otra que una Noria. Era 1893.





Last night big day of the Tabernarios Norios.  Yes, "last night" was big day. They were those who had to be although I missed less as other I I know our friend Manolo Martínez, would have liked to be. He enjoyed the award of the prize to the best relatista of the year. Yet have not read you, but a guy when less curious its author.  Needless to say these "borrachuzos and hopefully someday any borrachuza with papers" are a lovely people. For me, the only communal society in this city where not worth only "being targeted".  Seaport has failed to even know that Tavern was authorized, but sure sure that it could not be other than a Noria. Era 1893.

4 comentarios:

  1. Efectivamente fue otra noche entrañable, los Norios es lo que tienen. Y sí, echamos de menos a Manolo. De agradecer la correctísima representación municipal a pesar de pertenecer a una ideología diferente a la del presidente de los Norios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por echarme de menos,yo también os amo...bueno...os quiero, bueno os aprecio...bueno que me gusta compartir cervezas ccon ustedes...

    ResponderEliminar
  3. Manolo, que no te dé verguenza hombre ¡

    ResponderEliminar