sábado, 3 de agosto de 2013

GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO


Que ni de coña nadie se tome a mal esta entrada. Vaya esto por delante. Por personales razones se la dedico a mi amigo Tintito. Los correos que ha recibo por su viñeta de las tijeras te hacen recordar la cantidad de caricatos que se “han apuntado a la seudo derecha carmonense”.   Lo sucedido en Santiago de Compostela la víspera de la onomástica  del patrón de España que puso de presidente del gobierno a un gallego, flaco favor le está haciendo. Y digo lo puso porque dada la mayoría tan abrumadora que sacó, por pura  estadística milagrera  la mitad de esos votantes años antes habían votado al “otro”.  Si el santo quiso recompensarle del Prestige ahora lo ha sentenciado  con lo sucedido  en su tierra natal. Allí las meigas "haberlas hailas" y no han sido las culpables.  Tener un patrón que escondió su mano bajo su manto en las vísperas de su onomástica te hace sospechar que el éxito de la Reconquista se debió a otras vicisitudes y no a su “favor”.  Será por eso que lo suyo siempre ha sido hacer el “camino de Santiago”  a pié y ni de coña en tren u otros elementos móviles.

Por otro lado,  un Código de Circulación  te machaca si te pillan hablando por el móvil mientras conduces pero resulta que un juez dice que es solo una mera imprudencia hablar con  ese mismo teléfono a ciento noventa kilómetros por hora con doscientos cincuenta pasajeros a tus espaldas. ¿Eso por qué?. En fin, Banderías hoy es una mas de esos “infieles” que el blog de Carmona en Carne Viva nos explica cuando los adláteres de los  dirigentes actuales de la ciudad se dedican de manera mediocre a insultar al personal.    Extensa está siendo la entrada así que toca darse prisa en el texto. Era 1920, de presidente nacional uno del partido de la derecha conservadora, Don Eduardo Dato.  Carmona  única en su género y fiel a su ineficacia, los trenes aquí no mataban a la gente por descarrilamientos;  simplemente se “escapaban”.
 

That no of kidding nobody take wrong this entry. Go this ahead. For personal reasons I dedicate it to my friend Tintito. Emails that has receipt by your bullet of the scissors make you remember the number of caricatos who "have signed the pseudo Carmona right".   What happened in Santiago de Compostela the eve of the Saint's day of the patron of Spain who placed a gallego, Chairman of the Government disservice you are doing. I say put it because given the so overwhelmingly that he drew, by pure statistics milagrera half of those voters years earlier had voted "other".  But if the Saint wanted to reward you the skinny prestige please has made with this in his homeland. Having a pattern that hid his hand under her mantle on the eve of his name makes you suspect that success of the reconquest was due to other vicissitudes and not his "favor".  It will be for this reason that theirs has always been do the "camino de Santiago" to foot and no of kidding by train or other...

2 comentarios:

  1. Antes de nada felicitar a Banderias por este gran articulo, y ahora doy paso para recordar aquellos que se creen tener el Don de palabra cuando ni siquiera saben lo que es un periódico...¿tan fácil os a resultado criticar a Tintito por su viñeta de las tijeras?... pensad un poco!! y si no , os refresco la memoria...."Accidente de tren en Santiago: demasiadas coincidencias con el trágico suceso del metro de Valencia".
    Ahora vais y buscáis la información...y después meditad antes de soltar la piedra.

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  2. Mira Raúl, para que te hagas una idea del nivel mental del personal. En este caso de quienes nos representan, incluidos sus servidores públicos o administrativos. http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/26/pdfs/BOE-A-2013-8138.pdf ¿Tu has visto que se haya cumplido?. Les importa tres carajos la muerte de esos pasajeros. Si por contra hubiera sido algo festivo, todos se hubieran apuntado a ponerse la medalla y los servidores públicos a cobrar la horita extra. Banderías si puso sus banderas a media asta, por respeto, por honor y por vergüenza torera.

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