lunes, 6 de enero de 2014

Leyendas urbanas


Como ya es habitual no es esta la entrada con la que Banderías quería comenzar el año. Preparé una y me surge otra que en nada tiene que ver. También  revisando el desorden de los archivos me doy cuenta que esta será la cien y no la que  supuse lo era. Me acabo de enterar que los “borradores”  el Google, los cuenta como entradas, estén publicadas o no. Un poco desastre todo. Como no he hecho promesa de dejar de fumar aprovechando la efemérides,  si me he auto prometido poner algo de mas orden. Dicho lo anterior, entramos en “faena”.

Creo que la entrada es “un regalo de reyes” a todas las medio verdades por no decir mentiras que aquí algunos con nombre y apellido mas el Clero le ha contado a la “muchedumbre” durante años.  Cierto y verdad que ese Convento sufrió destrozos, cierto y verdad que el tal Casares disponía del doble de pistolas que de escopetas y cierto y verdad que a lo largo de los años ninguna de esas monjas ni sus curas confesores han pedido la mas mínima disculpa porque de todos es sabido que aquí el ensañamiento solo fue de quien fue por la simple razón que esta ciudad le duró a Queipo tan solo dos días.  Me llama la atención el número de mujeres que participaron en ese “aquelarre” … ; Años después, en el 74,  fueron  sus nietas las protagonistas, años mas tarde, cosas de la vida,  la Carmo es un símbolo de la ciudad. El documento tiene “marca de agua” del Ministerio, en días tendré una copia certificada del mismo por si alguien tiene alguna duda.
 
As usual this is not the entrance to Erroneus wanted to start the year. I prepared one and another having to do nothing arises. Also checking the mess of files I am says that this will be the one hundred and that I assumed wasn't it. I just found out that the "drafts" Google, them has as inputs, whether published or not. One little disaster of all. As I have done promise to quit taking advantage of the ephemeris, if I have promised auto put something of more order. That said, we are entering "slaughter".  I believe that the entry is "a gift of Kings" to all the half truths by not telling lies here some with name and surname more clergy has told to the

1 comentario:

  1. Me alegro de que vayas poniendo orden en tu biblioteca tan extensa y tan virtuosa de contenidos...mi mas enhorabuena por este articulo simplemente una genialidad como viene siendo Banderias!!!.

    ResponderEliminar