viernes, 20 de julio de 2018

18 de Julio


Aquí el personal sigue empeñado en ignorar que el Alzamiento además de ser  cosa de dios lo fue de sus mortales demonios.  Ya lo de la sumisión  de la Memoria Histórica de desenterrar al muerto sin querer saber quien le pegó el tiro, para Banderías como que no. Nos recuerda el dicho de un tal Don Antonio Caballos, “El obrero a enterrarlo y cuando haga falta, a sacarlo…”  Si la República fue un desastre y el día que se proclamó la gente  desapareció de la Feria corriendo a sus casas,  ídem de ídem cinco años después por lo inverso. Nadie olvide que al General Carmona le duró un diita. Julio César se estará lamentando toda su eternidad de su “Carmo quae est longe firmissima totius provinciae civitas” jajajajajaja. Esta que exponemos tiene nombre, apellidos… y galones.




Here staff still hell-bent on ignoring that hoist as well as being God thing was his lethal demons.  Already as of the submission of the historical memory of digging up the dead without wanting to know who hit you shot, for Erroneus as not. Reminds us of the saying of a such Don Antonio Caballos, "the workman to bury it and when is needed, to take out it..."  If the Republic was a disaster and the day that proclaimed the people disappeared fair running to their homes, ditto Ditto five years later by the inverse of. No one forget that a diita lasted General Carmona. Julius Caesar will be regretting their eternity of its "Carmo quae est longe firmissima totius provinciae civitas" Hahahahahaha. That we expose has name and surname... and gallons.     

4 comentarios:

  1. Puede usted poner pie de foto con nombre y apellidos? Así, sin más, me da la impresión de observar al director de la banda de cornetas y tambores de Cagarruta del Monte. Además, sin ser pedante, en la sintaxis se le olvidó una coma tras la palabra General, pues el "General Carmona" no existió en la "toma golpìsta" de esta villa.

    ResponderEliminar
  2. Uy, lo sentimos, el alcohol a veces nos gasta estos deslices, es obvia esa coma, perdón. Aún no tenemos la seguridad de quien es ni realmente que uniforme lleva, motivo por el cual no lo hemos concretado.Señalar que los galones se llevan en las hombreras y/o mangas, no hemos mencionado nada de las medallas y demás elementos de la "pechera". Señalarle que realmente lo que nos llamó la atención de esa foto, es la iconografía del cartel que aparece debajo de la bandera.El estilo de letra "Social" es el mismo que el del anagrama del "soe" actual. Un cordial saludo y gracias por su comentario sobre esta villa. ¡Uy ¿ A Villa no fue al que un tío de Extremadura le pegó un tiro el día de la toma de la ciudad?, jajajaja, bromas a parte, de nuevo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. "...lo de la sumisión de la Memoria Histórica de desenterrar al muerto sin querer saber quien le pegó el tiro."

    ¡Cuanta razón tiene! Aquí nos jactamos de documentar sesudamente las victimas sin mencionar a sus asesinos... ni a quienes se quedaron con el aprovechamiento de "las multas".

    ResponderEliminar