viernes, 25 de diciembre de 2020
El Obispo
La entrada de hoy me recuerda a que un Presidente del Gobierno en España puede serlo sin necesidad de que nadie le vote, ni siquiera ir en una lista electoral, la democracia es así, dicen te representa el más votado. Pero consuélense, con un obispo puede pasar lo mismo, de hecho pasó. Engañar a un vecino es fácil, engañar a un banco es más complicado, engañar a un cura mucho más difícil pero engañar a un cura y a toda su feligresía como que es de cum laude. Sabe Dios si aquí no se nos habrá colado alguno. Lo veo difícil, Carmona es una ciudad donde su lucero y la divina providencia siempre te descubren. Aquí los frailes como que no, las monjas por goleada… jajaja.
viernes, 18 de diciembre de 2020
Carmona... cosa de juegos de niños.
Ya lo decía Fray Gerundio, “de Carmona a Roma”. Sin pasar por el Arzobispado. No sé yo muy bien de esa querencia. Será por eso que tenemos nuestro propio Papa, Urbano X. Existió o existe solo en Carmona, jajajajaj. De chico he jugado a las bolas, la lima, al salto la papa, al tú la llevas, al pollito inglés y por supuesto con las maquinitas de Matarrucho. Confieso que a los chinos con mi hermana también, a los cromos no eh ¡ Cualquier día de estos vemos por ahí un cartel de esos típicos de publicidad cultural de aquí anunciando un evento de juegos de cuando éramos mas pobres que Carracuca. Pero me temo lo peor, será un cartel anunciando un concurso de escalestris o ibertrenes ¡
miércoles, 9 de diciembre de 2020
OFICINA DE TURISMO
Estamos preocupados por eso de que en la Oficina de Turismo quien la visita se queda maravillado de la muestra de lo que se puede encontrar en la ciudad, pero… no hay “Tualete” pública. Es broma, aunque no hay WC público. Tampoco sé si su personal domina no sé cuantos idiomas o si tiene hecho no sé cuantos cursos intensivos de turismo, antes cursos del PPO. Lo que sí sé, es que además de no sé cuantas “rutas” “eventos” “inventos” y no sé cuantas atractivas campañas que no “engañifas” mas, esa oficina pronto tendrá que empezar a preparar las efemérides de su centenario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)