sábado, 24 de abril de 2021

Todo va bien...

A Banderías le hubiera gustado tener una ciudad de esas que se defendieron calle por calle ante los que quisieron recuperar el botín de su hegemonía. Nada hay que defender si el invasor te libera. Pero, un pueblo convertido en plebe aplaude a quien lo quiere mantener igual. Lo mismo que un cofrade, prefiere ver a su Cristo perfectamente maquillado clavado en una cruz, que bajando del cielo. Si eso algún día ocurre, buscará desesperadamente donde esconderse rezando porque pronto vuelva al cielo. Dar la vida por una sociedad justa no es lo mismo que darla porque no se peque, jjajaj. Alguien debería de escribir una monografía antropológica de “Carmona y su amos” y no hay peor amo que el que su padre no lo fue. Esta, se la dedico a mi amigo Tintito. 1869

9 comentarios:

  1. Con fusiles de aguja, nada más y nada menos. Para coser costurones.

    ResponderEliminar
  2. No me dedicas nada más que entradas de fusiles y útiles "de aquella manera". Si algún día me ejecutan... quiero que sea por una mano amiga como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. No, eso sería traición. Morirás de vejez o en el mejor de los casos a manos de la purria... como el Ché.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado por el autor de la entrada... Como me vuelvas a censurar, no respondo más.

      Eliminar
    2. Eliminado por el autor de la entrada... Como me vuelvas a censurar, no respondo más.

      Eliminar
    3. anda que estas de cojones ¡ Entendí que era un comentario personal carajo ¡ Todo esto pasa porque no me llamas ¡

      Eliminar
  5. Coño yo ¡ Cuando el destinatario lo ha leído.

    ResponderEliminar