sábado, 22 de diciembre de 2012

LOTERIA


Todos los años lo mismo, un pastón en Lotería. Un pastón gastado que no tocado. Ya no le queda a uno ni el consuelo que el destino de esos beneficios sean para obras benéficas como antaño. Qué le vamos a hacer, te la empiezan a vender en Agosto y cuando llega el día del sorteo tienes lleno el cajón de las desilusiones que no es otro que él en el  que guardas décimos y papeletas de las más variopintas semioneges. Así que nada, que de cabreo y enfado de niño chico se chinche mi amigo Valentín del que me han provenido la mayoría de décimos que obran en mi poder y que para mayor miseria  algunos aún debo. Me abonaré al 6862. Un humilde tercer premio de cuando la vigente Administración más antigua de España aún no existía. Era 1830 y tocó en Carmona.

Every year the same, a pastón in lottery. A worn paston than not touched. There is no one nor the consolation that the destination of these benefits are for charity as yesteryear. That we're going to do, you start it to sell in August and when arrives the day of the draw got full disappointments drawer which is none other than him in that keep tenths and the most varied semioneges ballots. So nothing, that of anger and anger boy child my friend chinche Valentin that the majority of tenths that in my possession have come me and that greater misery for some still owe. I abonaré to the 6862. A humble third prize when the oldest administration of Spain did not even exist. It was 1830 and played in Carmona.

1 comentario:

  1. Joder!! es la segunada vez que hago este comentario!!! maldito explorer prefiero google crome pero en fin!!! bueno a lo que iba dejadme divagar un ratito hoy que es un dia especial 24 de diciembre 2012 respecto a la loteria echo de menos al calvo que salía en navidad ese que hacia que los anuncios cobraran un nuevo rumbo dentro del sistema real monetario disfrazado de consumismo en un mundo publicitario donde la pelotita númerica hacia de héroe en varios segundos dentro de una ruleta realistica que precedia al número que queriamos tenr entre manos!!!
    Ese... el que nos importa!!! ya que maldecimos al amigo por haber comprado esa loteria que ninguno de los presentes teniamos en mente comprar pero en ese instante salé uno y dice la palabra mágica...porque no!!! y asi picamos todos no vaya hacer que le toque y me quede yo con la cara de imbecil!!! y claro y si toca...si ya!!! detinariamos parte del bote a alguna beneficiencia...Yo no soy de esos que compra lotería por doquier ya que mi sueldo no me lo permite y más vale comprar un decimo para participar de la nostalgía navideña que por necesidad propia...pero claro!!! estan los que de verdad lo necesitan!! esos si!!! deverian tocarles el gordo esos que no piensan en otra cosa que en una vida humilde que les quite de preocupaciones!!! para mí a esas personas que de verdad lo necesiten soy feliz por ello porque a mí no me hace falta que me toque y no porque este sobrado de ello va a ser que no si no porque hay otros que de verdad lo necesitan!!!
    Recuerdo a mi tia Juana que en paz descanse toda una vida echando cupones jugando al mismo número y al final le tocó con 90 años y repartio su premio con sus seres queridos...no lo pudo disfrutar ya que con su edad para que quería el dinero fué una promesa ya que su difunto marido jugó ese número hasta el fin de sus dias y ella siguió su deseo...que grande el premio fué cumplir el deseo de su marido que al final tocó pero por intuición y por dedicación a ese número y no por pensar volverse rico y vivir del dinero.
    Es curioso...jugué ese mismo numero este año en loteria solo un decimo...y me ha tocado devolver ese dinero...dinero que abonare a los que realmente lo necesitan pues me doy cuenta que soy rico sin saber que lo era.

    ResponderEliminar