jueves, 11 de noviembre de 2021

BANDO

Buscar tagarninas me temo que no siempre ha sido una tarea de que en el peor de los casos te pinches las manos al pelarlas, pero hace algún tiempo salir al campo con los mismos papeles que una liebre te podía costar la vida. También ya me enteré el por qué cuando me “saqué” mi carnet de conducir es de categoría B de bueno y un manijero examinador te aprueba un examen de buena circulación… De lo que nunca me he enterado es como por el arte del birlibirloque una gente que es para llevarla a los tribunales de lesa humanidad simplemente se han purgado con eso que llaman “transición” y aquí paz y en cielo gloria. ¿Para cuándo un nuevo congreso de historia local y este Bando de portada? Cuando lo lean ya saben que no solo hay que buscar en las cunetas…

3 comentarios: