viernes, 23 de diciembre de 2022

FELIZ NAVIDAZ ARTURITO

No sé yo muy bien si este artículo lo debe de escribir Banderías o el cura de cualquier posada de Dios de las que abundan por esta ciudad. O quizás uno de esos Older Brother okupas de santos lugares. Tampoco si lo debiera denunciar y acoger algúna de esas institucionales gubernamentales subvencionadas del quedar bien. O simplemente el mismo “doliente” debiera relatarnos su acto de contrición y arrepentimiento . Qué más da que me temo da lo mismo. Esta entrada que ponemos es de un simple infeliz ni siquiera borrachín del todo. Pero que existe. Carmonés de cuna. Arturito, por “tus mulas y bueyes”, no nos jodas la adoración al niño Dios.¡ Diciembre de 2022.

6 comentarios:

  1. El Tintito te ha birlao la foto para hacer un calendario. Al menos deberíais ir a medias. https://www.facebook.com/elgrupodeguasa/

    ResponderEliminar
  2. El Tintito me puede copiar el blog entero, entre otras muchas, somos compinches. La primera viñeta de este blog, la de la guadaña, es suya y nació con Banderías. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. cuanto mas comunista va siendo este pais, mas hambre y piojos tenemos .

    ResponderEliminar
  4. El hambre y los piojos han sido hasta hoy en día las señas de identidad de este pais, incluso cuando teníamos un Imperio tirado a la basura en dos días. ¿Conoce usted de una época que aquí no hubiera hambre y liendres?. Desde que Asturias es Asturias y lo demás tierra conquistada es así. Los comunistas, incluso los que usted entiende como tales, pasaran hambre y tendrán piojos, pero la primera será por la falta de digno trabajo que procura el capital y en cuanto la segunda, una cosa es tener piojos y otra ser un piojoso. Gracias por leernos y comentar, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Los piojos resucitaos son comunistas? porque de esos hay tela... ¡Y el piojo al tercer día resucitó! ¡Ah no! que eso es de Semana Santa y estamos en Saturnales.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj, su maldad es fina y culebrosa, se lo digo con cariño. Si tuviera que dedicarle una canción sin duda seria esa de Bob Dylan Like a rolling stone, sin embargo de tener que bailar alguna con usted, igualmente sería Margarita Marguerot. Pero respondiendo a su comentario, ni los piojos ni los comunistas de pro resucitan. Eso si, la bandera de estos últimos siempre hay quien la recoge del fallecido, pero pocos. Dese una vuelta por la sede del ayuntamiento del Viso y podrá ver algún que otro mural azulejero lapidario al respecto. De la Semana del Crucificado o las Saturnales, simples payasadas. Ni los hermanos cofrades tienen capacidad de sentir sufrimiento alguno como o por su líder, ni la plebe de erradicar su egoísmo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar