jueves, 9 de abril de 2020

HIGIENE


Seguro que mi amigo Manolo o el agrio de Tintito se saben el titulo de la película. Yo no lo sé. Aquí asintomáticos coronas virus debe de haber cientos y la madre. La película a la que me refiero es una de marcianos que convertían a humanos en otros marcianos. La realidad es que aquí  las infecciones asintomáticas  son mentales. Me explico. Hasta los años sesenta carmonenses  vivían en cuevas siendo un lujo hacerlo en una gran casa de vecinos, la inmensa mayoría. La conversación cercana y la letrina común irremediablemente te convertían en asintomático.  Carmona tiene su historia y me expliqué poco…1927



I'm sure my friend Manolo or Tintito's sour know the title of the movie. I don't know. Here asymptomatic crowns virus must be hundreds and the mother. The film I'm referring to is one of Martians who turned humans into other Martians. The reality is that asymptomatic infections here are mental. I'll explain. Until the sixties Carmonians lived in caves being a luxury to do so in a large house of neighbors, the vast majority. The nearby conversation and the common latrine irretrievably made you asymptomatic.  Carmona has its history... 1927

2 comentarios:

  1. La película a la que se refiere es "La invasión de los ladrones de cuerpos", que ciertamente casa con la situación que tenemos puesto que va de "vainas".

    ResponderEliminar